jueves, 8 de agosto de 2013

Bibliotecas. Alerta


La Biblioteca 'José Sinués' de Ibercaja abre en agosto Lainformacion.com
La Biblioteca 'José Sinués' de Zaragoza mantiene abiertas sus instalaciones durante el mes de agosto, con el objetivo de facilitar el acceso a los estudiantes y ...Ver todos los artículos sobre este tema »
“Biblioteca: Gran Pantalla” continúa mañana con “Arrietty y el ... MásSalamanca.com
El ciclo "Biblioteca: Gran Pantalla" continúa mañana viernes, 2 de agosto, con la proyección de la película "Arriety y el mundo de los diminutos", dirigida por ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca de verano de Jaca continúa abierta el mes de agosto Radio Huesca
La biblioteca de verano de Jaca lleva más de 15 años ocupando el espacio del Quiosco de la Música del Paseo de la Constitución durante los meses de julio y ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Municipal Central posee uno de los mejores fondos... Diario de Jerez
Pocas personas saben que la Biblioteca Central Municipal de Jerez, en la placita del banco, posee uno de los mejores fondos documentales relacionado con la ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca de Ribeira cierra hoy por la tarde y mañana debido a ... La Voz de Galicia
La biblioteca de Ribeira mantendrá durante el mes de agosto su horario de verano y la instalación municipal estará operativa de 8.00 a 14.00 horas y de 18.00 ...Ver todos los artículos sobre este tema »
“La biblioteca ya no espera, ahora sale y se socializa” Nuevo Diario de Santiago del Estero
Pensando en la necesidad de que la biblioteca “se transforme en un centro cultural de libro”, disertó ayer en la UNSE la presidenta de la Asociación Civil ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Nuevo Diario de Santiago del Estero

La Biblioteca Insular de Lanzarote organiza un taller veraniego de ... La Voz de Tenerife
La Biblioteca Insular de Lanzarote –dependiente del Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera– ha ...Ver todos los artículos sobre este tema »


La Voz de Tenerife

La Biblioteca Nebrija y Bellas Artes, a la cabeza en ahorro de ... La Opinión de Murcia
EFE La Biblioteca Nebrija y la Facultad de Bellas Artes son los edificios de la Universidad de Murcia que, en lo que llevamos de año, más han reducido su ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca Sarmiento hará asamblea ordinaria Nuevo Diario de Santiago del Estero
Conforme a disposiciones de su estatuto, la Biblioteca Popular Sociedad Sarmiento convoca a socios a participar de la asamblea ordinaria que se realizará ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Milagros del Corral, directora de la Biblioteca Nacional, en una foto ... Publico.es
La Biblioteca Digital Hispánica, puesta en marcha el pasado miércoles, registró en sus primeras 24 horas un total de 84.000 descargas, según ha afirmado hoy ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Publico.es

Talleres en la Biblioteca de Los Polvorines | Malviticias Malviticias
La Biblioteca de Los Polvorines invita a inscribirse en los tres nuevos cursos culturales que comenzarán en el mes de agosto. - Taller “Arte para todos”: ...Malviticias

Biblioteca - Universidad Argentina de la Empresa
Todo, Biblioteca Central, Biblioteca Pinamar. SERVICIOS. Circulación y ... SOBRE LA BIBLIOTECA ... Biblioteca Central; Campus Urbano: Lima 717 C1073AAObiblio.uade.edu.ar:8080/.../ff9169030d8e2f428f134df66534c...
Conciertos - Biblioteca Nacional | Agenda
Catálogos, La Biblioteca, Actualidad Cultural. |. Preguntas frecuentes; |; Consultas al bibliotecario; |; Contacto; |; Inicio · LA BIBLIOTECA · CATÁLOGOS.www.bn.gov.ar/actualidad/eventos.php?...07/30/2013...

No hay comentarios: