miércoles, 7 de agosto de 2013

Bibliotecas. Alerta


La Biblioteca Pública De Las Misiones presente en el tercer ...Misiones OnLine
Los niños que son participantes del Taller “El Ajedrez te invita a leer” a cargo del profesor Víctor Rojas, representaron a la Biblioteca Pública De Las Misiones ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Misiones OnLine

Las bibliotecas de Valdecilla y la UC compartirán fondosEl Diario Montanes
La vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, y el rector de la Universidad de Cantabria (UC), José Carlos ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca del CESA, un ambiente que estimula los sentidosBusinessCol.com
COLOMBIA (AndeanWire, 05 de Agosto de 2013) La biblioteca del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, siempre ha tenido como visión el ...Ver todos los artículos sobre este tema »
C.La Biblioteca Miguel Hernández acoge la exposición fotográfica ...Lainformacion.com
La Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba acogerá hasta el próximo 29 de agosto la exposición 'Veo, Veo', una muestra de imágenes del municipio ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca Pública del Distrito de Columbia / The Freelon Group ...Plataforma Arquitectura
Descripción de los arquitectos. La Biblioteca Tenley-Friendship dispone de un espacio dedicado a los servicios de los niños, incluido el acceso en línea, una ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca de Andalucía acogerá la muestra "censurada" de...Granada Hoy
La crítica descarnada que inunda la exposición El cristal con que se mira, de Juan Vida, se podrá ver desde octubre en la Biblioteca de Andalucía después de ...Ver todos los artículos sobre este tema »
75 años de la Biblioteca Nacional de Colombia.ElTiempo.com
Cuando Daniel Samper Ortega fue nombrado como director de la BibliotecaNacional ésta estaba en mal estado. Era primero de febrero de 1931, ese día se ...Ver todos los artículos sobre este tema »


ElTiempo.com

La biblioteca ribeirense exhibe una muestra dedicada a Roberto ...La Voz de Galicia
La biblioteca ribeirense exhibe una muestra dedicada a Roberto Vidal Bolaño ... inauguraron en labiblioteca de Ribeira una exposición dedicada a Roberto ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Mario Vargas Llosa: La biblioteca más bella del siglo XXIEl Nacional.com
780x506 Decir que algo es lo más bello siempre es un riesgo, pues la belleza depende de tantas cosas. Pero Mario Vargas Llosa describió a la Ciudadela de ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca municipal sigue con la campaña de premiar a sus ...Diario Vasco
El día 23 de cada mes la biblioteca celebra el Día del Lector. Esta actividad tiene como finalidad incentivar el préstamo de libros, reconocer y premiar a los ...Ver todos los artículos sobre este tema »

Biblioteca Nacional trabaja para activar depósito legal electrónicoCanalPatrimonio
La directora de la Biblioteca Nacional de España (BNE), Ana Santos Aramburo, ha afirmado que uno de sus proyectos es poner en marcha el depósito legal ...Canal Patrimonio
Realizarán reformas edilicias en la Biblioteca Ameghino | Luján en ...luen2
Leonardo Boto junto a los miembros de la Asociación Cultural Biblioteca ... las autoridades de laBiblioteca Florentino Ameghino anunciaron que la entidad ...Luján en línea
Biblioteca Facultad de Enfermería Universidad de la RepúblicaBiblioteca Facultad de Enfermería
Los usuarios que ya tramitaron la Tarjeta de Biblioteca pueden pasar a retirarla en nuestro horario de atención al público. Publicado por Biblioteca Facultad de ...Biblioteca Facultad de Enfermería Universidad de la República
Nuevas adquisiciones en la Biblioteca Mediateca: Fondo ...Editor
Han llegado a la Biblioteca / Mediateca del CCEN, nuevas publicaciones para el Fondo Bibliográfico de Feminismos. Entre las nuevas adquisiciones ...Centro Cultural de España en Nicaragua
Álvaro Sotillo protagoniza exposición en la Biblioteca Los Palos ...Smarys Galvis
Álvaro Sotillo protagoniza exposición en la Biblioteca Los Palos Grandes. Posted by: Smarys Galvis Posted date: August 05, 2013 In: Entretenimiento.Twitradio.me
Taller gratuito de Camilo Marks en la Biblioteca Nacional | Los DiezKarachay
El escritor chileno Camilo Marks realizará un taller gratuito en la Biblioteca Nacional durante todos los martes del mes de agosto, en el que se concentrará en la ...Los Diez

Biblioteca Nacional: cómo comprar en tiempo de crisis ABC.es
Allí, en la sede de la Biblioteca Nacional de España, un puñado de personas dibuja uno de los perfiles más gratificantes de nuestra historia y nuestra cultura.Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca de Castilla-La Mancha ofrece tres nuevos expositores ... ABC.es
La Biblioteca de Castilla-La Mancha ha organizado tres nuevos «centros de interés»: expositores en los que se ofrecen de manera más visible libros, música y ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Cobrará biblioteca pública membresía a usuarios foráneos Diario Digital Juárez
Con seis votos a favor y dos en contra, el Cabildo paseño aprobó implementar un cargo en la biblioteca pública de 50 dólares por familia al año para aquello ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El programa "Biblioteca: Gran Pantalla" continúa el viernes con la ... Noticias Castilla y León
El ciclo “Biblioteca: Gran Pantalla” continúa el próximo viernes, 9 de agosto, con la proyección de la película “Matilda”, dirigida por Danny DeVito, a las 22,00 ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Inauguró Esparza Ortiz Biblioteca Comunitaria en Cuetzalan Milenio.com
Puebla • El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, inauguró la biblioteca comunitaria “Jorge Pedrajo Hernández”, ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Milenio.com

Una biblioteca por cada 107.000 habitantes Madridiario
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado en varias ocasiones que la capital es la mayor prestataria de servicios deportivos de España. Madridiario ...Ver todos los artículos sobre este tema »


Madridiario

Biblioteca Nacional inicia ciclo (El Otro) Cine Peruano con ... Andina
Shipibo es uno de los documentales que se exhibirá en la Biblioteca ... La dirección de la Biblioteca Nacional del Perú es Avenida de la Poesía 160, San Borja.Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca de adultos cerrará del 12 al 16 de agosto y la infantil ... Diario Vasco
Los responsables de la Biblioteca Municipal de Errenteria han anunciado un cambio de horario en la misma con motivo de las vacaciones de verano. De esta ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca de C-LM ofrece tres nuevos centros de interés de ... La Cerca
La Biblioteca de Castilla-La Mancha sigue ofreciendo nuevos servicios para renovar su oferta durante los meses de verano. Con la llegada del mes de agosto, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
IPPV ampliará la Biblioteca Popular Pablo Neruda en Viedma ADN (Argentina)
Viedma.- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) comenzará próximamente los trabajos de ampliación y refacción de la Biblioteca ...Ver todos los artículos sobre este tema »

Lanzamiento de Biblioteca CSIC | Patio | Facultad de Arquitectura ... Patio Farq
Se difunde el lanzamiento de la Biblioteca CSIC. Se trata de un proyecto que pone a disposición del público en general libros de descarga gratuita financiados ...Patio | Facultad de Arquitectura | UdelaR
ESCUELA SECUNDARIA Nº 41 Biblioteca Escolar WIPALA ... Profe
En la fotocopiadora de la esquina dejé el práctico del modelo económico de la dictadura militar. Realizar un mapa conceptual con la información proporcionada ...ESCUELA SECUNDARIA Nº 41 Biblioteca Escolar WIPALA

No hay comentarios: