domingo, 18 de noviembre de 2012

El General celebra una jornada sobre métodos de rehabilitación

http://www.lasprovincias.es/v/20121117/castellon/general-celebra-jornada-sobre-20121117.html

CASTELLÓN
El General celebra una jornada sobre métodos de rehabilitación
La organización recrea tanto a través de un vídeo como en una consulta creada para la ocasión varios casos para su diagnóstico

17.11.12 - 00:23 -
REDACCIÓN | CASTELLÓN.


El hospital General de Castellón, a través de su Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, celebró ayer una jornada con el objetivo de actualizar los conocimientos de los especialistas del centro en Rehabilitación Intervencionista. Un curso eminentemente práctico que contó con una serie de casos, algunos presentados en vídeo y otros en una consulta habilitada para el efecto.
Así, en el escenario del Salón de Actos del centro sanitario castellonense, la organización de este jornada instructiva dispuso de equipos de electromedicina para que el estudio de los pacientes se pudiera llevar a cabo en directo.
Tras ello, los médicos y expertos en la materia presentes pudieron discutir y evaluar las distintas posibilidades diagnósticas y el tratamiento que se derivaría de ellas en el ámbito de la Rehabilitación Intervencionista, el tema principal de este curso.
Cabe resaltar que esta novena jornada formativa del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del hospital General contó con la presencia de los especialistas de la Comunitat, como José María Climent, del hospital General de Alicante, y Pedro Fenollosa, del hospital La Fe de Valencia, además de los propios profesionales del centro sanitario castellonense.

No hay comentarios: