viernes, 23 de octubre de 2015

Feliz día del médico!!!



http://www.bibliomanazteca.com.mx/academia/feliz-dia-del-medico/












David Cordero Delgado ha añadido 2 fotos nuevas.

1 h · México, D. F. ·

A todos mi estimados colegas, un saludo en este día, el cual nos recuerda, la gran motivación que nos mueve para brindar salud y bienestar a nuestros pacientes.

Un Excelente día para todos!!!

‪#‎FelizDíaDelMédico



Jose Antonio Peñafort Garcia

2 horas ·

Feliz día del médico a mis maestros amigos compañeros y a todos los que me han permitido vivir intensamente este apostolado,por todo gracias



Dr. Francisco Cruz Ortopedia del Deporte de Alto Rendimiento México

2 horas ·

Medico que no entiende almas no entenderá cuerpos Feliz día a todos los médicos





Erika Alfaro se siente feliz

2 horas ·

Muchas felicidades a todos mis Colegas. Xq tenemos la dicha de ejercer una maravillosa profesión. Un abrazo a todos.





María Del Carmen Pestana

2 horas ·

No voy a negarlo. A veces no se si volveria a estudiar una carrera tan pesada, que me quitó cumpleaños y bodas, que me quito horas de sueño y que siendo realistas, es mal pagada para el riesgo que lleva. Somos incomprendidos y se espera mas de nosotros que de otros humanos. Sin embargo, al final es una profesion que da satisfacciones y autocontrol. Pongo mi granito para un mundo mejor. ¿Qué puedo decir? Medicina es un don que lleva gran responsabilidad pero grandes satisfacciones. Por eso digo hoy a todos mis compañeros: ¡Feliz Día del Médico!



Omar Iván Rroque Ruiz ha compartido la foto de Quezada Ortopedista — con Alejandra Maricela González Pichardo y 97 personas más.



Diego Buendia

9 horas · México, D. F. ·

En este momento ha transcurrido una hora del día del medico correspondiente a este año solo quiero desearle felicidades a todos los seres que emprendimos la aventura de conservar la salud de nuestros congéneres felicidades por nuestra noble profesion











Gustavo Francisco Zerón Calva

4 h · Puebla de Zaragoza · Editado ·

Hola muy buen y excelente día tengamos todos. Un es un día especial para los que nos dedicamos al ejercicio de la medicina, y para aquellos que en las aulas se forjan para serlo, UN abrazo a todos mis amigos y compañeros médicos. Un abrazo especial a mi hijo Dr. Gustavo Zeron y mis hermanas que se han dedicado al ejercicio de la medicina , a mi nuera y a toda la familia ZERÓN que ejercen esta profesión. Como olvidar a mi Padre Dr. Gustavo Zerón Cordero de quien aprendí absolutamente todo lo positivo de esta carrera. UN abrazo afectuoso a todos, amigos o no y que dedicamos nuestras vidas a la atención de los pacientes. Que tengan una feliz jornada.







Ed Oropeza

23 de octubre de 2013 · Cuauhtémoc ·

Porque no hay nada mejor en esta vida, que vivir en el lado oscuro de la fuerza!!
Colegas les envió un abrazo!!



Edgar E. Torres Flores se siente motivado con Dra Saravasthi Cole y 33 personas más

3 h · Amatitán ·

Dios regala la vida, los médicos están para salvarla y protegerla.
Feliz dia del Medico.





Dra Mariana Meléndez Gámez

1 h · Twitter ·

Un orgullo formar parte de esta noble profesión. ‪#‎DiaDelMedico‪#‎BuenViernes https://t.co/9ykb6JfTZ7



Angel Hdz Cruz

3 h ·

A TODOS MIS AMIGOS MÉDICOS MUCHÍSIMAS FELICIDADES DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE



Erla Medina ha añadido 4 fotos nuevas — en New England Baptist Outpatient Care Center.

2 h · Dedham · Editado ·

"Haz sólo lo que amas y serás feliz y el que hace lo que ama esta benditamente condenado al éxito" FELIZ DÍA DEL
MEDICO 2015! 😃









Luis Rodriguez Espino

1 h ·

Haciendo honor a esta noble labor que realizamos en la cual no existen dias festivos ya que la satisfacción de cada paciente es el mejor regalo



Rafael Rodriguez Cabrera ha añadido 4 fotos nuevas — conMoni Rdzs y 4 personas más en Médica Sur.

13 h · México, D. F. · Editado ·

Ceremonia de reconocimiento a los Médicos con 20 y más años en Médica Sur. Inicié mi consulta privada de Traumatología y Ortopedia en abril de 1990, esto es, hace 25 años. En septiembre de 1992, recién inaugurados los quirófanos y el Servicio de Urgencias, tuve la oportunidad de realizar la primera cirugía de mi especialidad, una fractura de tobillo. Es un gusto y un privilegio formar parte de este grupo profesional. Feliz Día del Médico a todos mis compañeros de este gran proyecto. Muchas gracias a mi familia por acompañarme en el recorrido. Salvador Rivero



Arge Salinas

3 h ·

Hacemos esto por que nos gusta, conocemos la satisfacción de sincero "gracias Dr" y esa inigualable sensación al entrar a un quirófano. Feliz día del médico!!!



Virgilio Hernández

48 min ·

Envío una cálida felicitación y mi reconocimiento a todos los médicos!
En la actualidad el ejercicio de nuestra profesión requiere de mayor esfuerzo, dedicación y preparación. Los riesgos de ejercerla son mayores. Sin embargo, creo que ninguna (o), de nosotros la cambiaría.
Un fuerte abrazo para todos!



Noemi Marquez

1 h ·

Muchas felicidades a todos mis colegas ortopedistas y a los que no tuvieron la suerte de ser ortopedista tambien. Jajaja. No es cierto. Muchas felicidades a todos los medicos en este dia! Un gran abrazo para todos aquellos medicos que disfrutan de su profesion y la realizan con vocacion y gusto; que yo se que son la mayoria de mis amigos. Ahh y tambien un super abrazo a aquellos que ya la ejercieron durante mucho tiempo y ahorita estan descansando y dusfrutando de su jubilacion y de su vida social Emoticono wink



Antonio Barrios Moyano ha añadido 2 fotos nuevas — ha registrado su visita en Hospital General "Dr. Darío Fernández Fierro" ISSSTE.

2 h · México, D. F. ·

Como debe ser, festejando con cirugía. Felicidades a todos los compañeros médicos en su día







Jose Luis Gonzalez Romero

2 h ·

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MÉDICOS EN SU DIA🎁🎉🌹😃



Osvaldo Jeronimo Santiago

1 h ·

Dondequiera que se ama el arte de la medicina , se ama también ala humanidad .

Felicidades colegas y amigos ..



Enrique Mainero

6 h ·

Un abrazo sincero y una cordial felicitacion a todos los medicos en este dia rcordandole que la medicina es la profesion mas bella dl mundo y que nuestra mision esta bendecida por dios.
disfrutn este dia al maximo y piensen que somos privilegiados al poder ayudar a nuestros semejantes
ATTE
ENRIQUE MAINERO



Froylan Santiago con Antonio Martinez y 49 personas más

32 min ·

Felicidades a todos mis amigos medicos un fuerte abrazo y mi admiracion por su esfuerzo y dedicación



Rene Barraza

4 h ·

He aprendido mucho de la gente, pero nadie me ha enseñado más que los Médicos! Mi admiración y reconocimiento a todos mis amigos y hermanos Medicos.
LA medicina no es una profesión, es un estilo de vida...



Javier Antonio Baliño

1 h ·

Muchas felicidades compañeros amigos y familiares MEDICOS.
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE



Jesus Humberto Flores Montalvo

2 h ·

Les deseo el mejor de los días a todos mis compañeros en éste viaje tan vertiginoso. Todo mi respeto y admiración por ejercer una profesión muy humana, muy digna, peligrosa hoy en día, pero a la vez la mas hermosa. En especial saludo a todos aquellos médicos y familiares de los médicos que han perdido la libertad o hasta la vida de manera injusta. A los que seguimos aquí, un fuerte abrazo y a festejar que bien merecido lo tenemos!!



Rodolfo Robledo M se siente agradecido

1 h · Editado ·

Hoy es día del médico , primero me voy a Felicitar yo solo, por qué solo Caty lo hizo, luego Felicidades a todos mis colegas que hacen una gran labor, noble como ninguna otra, aunque muchas veces no seamos valorados como tal, pero me gusta lo que hago y seguiré haciéndolo es mi vida y devoción !!Saludos a todos los médicos.



Saludhk HealthyKids con Dra Dyana GM y 10 personas más

7 h · Editado ·

A todos y cada uno de mis colegas y amigos hoy que celebramos el día del médico les mando un abrazo sincero y con todo mi cariño.....gracias a todos mis maestros que de ellos recibí siempre entrega y fortaleza .....gracias a aquellos médicos con los que mi camino se ha cruzado porque he aprendido algo de cada uno de ustedes.
Feliz día del Médico



Maximino César Jiménez Zavala ha añadido 2 fotos nuevas.

12 h · Morelia ·

EL ARTE DE CURAR EXIGE COCIMIENTO , ESFUERZO.
REQUIERE VOCACIÓN ,TRABAJO Y SOLIDARIDAD

POR TODO ELLO NUESTRO RECONOCIMIENTO A QUIENES DIARIAMENTE DAN LO MEJOR DE SÍ POR LA SALUD DE SUS SEMEJANTES.

FELIZ DÍA DEL MEDICO



Zaira Cr Lp

3 h ·

No hay cosa mas gratificante que vivir de lo que te gusta hacer!! A pesar de que hay muchas otras carreras iguales, mejores o simplemente diferentes amo la mía.. Gracias maestros, gracias ejemplos y felicidades a todos los que en mi vida han sido MÉDICOS,así con mayúsculas..



Alberto Sosa Guadarrama

10 h · Editado ·

Con la Dra. Iveth Montoya de Sosa y nuestros campeones.
Dos cosas: La Primera y la Segunda: La PRIMERA, que es la Medicina y que es un Médico? La Medicina para unos es una CIENCIA, siempre exacta, fría, que se respeta su método y su resultado, que siempre se comprueba y que no debe fallar; para otros es ARTE, siempre despierta en quien la produce y en quien la observa esa maravillosa sensación de placer que no siempre comprendemos, sin métrica y sin comparación; hay quien señala que es ARTE dentro de la CIENCIA, o que es CIENCIA dentro del ARTE. De lo que sí estoy seguro es que es UN ACTO de DIOS.
Qué es ser MÉDICO?
Desde mi humilde punto de vista no es un profesionista más, su actividad, ES UNA FORMA DE VIVIR, ya que interactúa con lo más sagrado del ser humano, como es su creación, su nacimiento, su desarrollo, su salud, su enfermedad, su personalidad, su credo, su sentimiento y su muerte (hasta su estudio postmortem). Para los Médicos primero es lo primero y primero están NUESTROS PACIENTES, no tenemos horario de entrada y salida, no tenemos días no laborables, no tenemos vacaciones sin actividad profesional, y esto no es una queja y menos un acto de presunción, es una muestra de nuestra pasión por nuestra amada vocación.
Le pido a Dios Nuestro Señor, que a quienes nos ha dado este DON y está con nosotros en todo momento, siempre nos permita hacerlo con alegría, humanismo, armonía, pasión, sentimiento, caridad y amor,
La SEGUNDA: Felicitaciones a los Médicos, a los Médicos en formación, a los Médicos que nos formaron, nuestros amados Maestros y aquellos que ya no están con nosotros.
Iveth Montoya



Edgar Tena

4 h ·

A TODOS MIS AMIGOS MÉDICOS LES ENVÍO UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES POR ESTE DÍA DEL MEDICO!!! TENGAN MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y A SEGUIR MEJORANDO A LOS PACIENTES





Ricardo Villanueva

2 h · Toluca de Lerdo ·



El ser humano requiere de cuidados y atenciones para el bienestar de su salud, nuestra profesión ha sido y será una de las mejores ! Que orgulloso me siento de todos ustedes por entregar en cuerpo y alma su sabiduría espíritu y corazón. El mejor de los días cuando nuestro paciente recupera su salud ! Un fuerte abrazo a esta hermosa familia de bata blanca y libros, continuar actuando con el corazón para pasar a la posteridad Dios los bendiga siempre !

No hay comentarios: