lunes, 9 de junio de 2014

COLEGIO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA DE AGUASCALIENTES AC

Estimados amigos.

Con el gusto de saludarlos, quiero enviarles un Agradecimiento Total en nombre del COLEGIO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA DE AGUASCALIENTES AC, por su apoyo brindado en los diferentes eventos académico que hemos realizado en este Estado. Sin lugar a duda a sido invaluable su participación. Gracias por ello.
Quiero además de todo compartirles que, en Aguascalientes tenemos gran actividad académica en este 2014. Y dando continuidad a nuestro maratónico año académico, les hago llegar la información de nuestros próximos:



3 CONGRESOS


a) 4º FORO REGIONAL "Manejo de las Lesiones de Rodilla en el Paciente Joven". Que realizaremos el sábado 19 de Julio 2014. Hotel Fiesta Americana. Para este evento tendremos una gran participación de profesores de gran calidad y experiencia en dichas lesiones y en su tratamiento artroscópico. Este evento ha sido avalado por el CMOT, otorgando 2 puntos para la vigencia de certificación para los asistentes.
Recordarles que durante este evento, tendremos el "TALLER: Vigencia de certificación". Que será impartida por el Dr. Mario Castellanos, Presidente del CMOT.


Ante cualquier duda, no duden en preguntarnos y con gusto les apoyaremos, la mesa directiva esta a sus órdenes.


Tenemos además
b) Congreso Internacional en Cirugía de Cadera, Pelvis y Acetábulo. 11, 12 y 13 de Septiembre de 2014. Hotel Marriott. En el cual se tendrá 5 puntos por parte del CMOT para la vigencia de certificación. Tendremos Conferencias, talleres en modelo plástico y cirugía en cadáver.


c) 7º Seminario Internacional de Fijación Externa. 26, 27 y 28 de Noviembre. Hotel Marriott. También avalado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología AC. Les invito a participar con nosotros, considerenlo y propónganlo, ya que es una excelente oportunidad de acercarse a los médicos y compartir con nosotros información acerca de su empresa y sus productos. Para mayor información o costos de stand, les agradecería ponerse en contacto con un servidor.


Los esperamos.


PD. Les pedimos de Favor, de difundir esta información con todo nuestro gremio e invitarlos también a participar.
Gracias




Dr. Leonardo López Almejo
PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ORTOPEDIA Y
TRAUMATOLOGIA DE AGUASCALIENTES AC
Cirujano Ortopedista y Traumatólogo
Fellowship Mano, Microcirugía de Nervio
Periférico y Plexo Braquial
Cel: 4951019047
E-mail: lyon77777@hotmail.com
*Hospital Star Médica. Consultorio 219
Aguascalientes, Ags.
*Hospital Santo Toribio Romo
Villa Hidalgo, Jalisco. México.

*Hospital Real San José. Cirugía de Mano.
Piso 3. Zapopan Jalisco.





No hay comentarios: