jueves, 19 de diciembre de 2013

Traumatología y Ortopedia en el Sistema Musculoesqueletico: Inauguran ambientes de rehabilitación en Hospital ...



Traumatología y Ortopedia en el Sistema Musculoesqueletico: Inauguran ambientes de rehabilitación en Hospital ...: http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/lima/6-lima/83287-inauguran-ambientes-de-rehabilitacion-en-hospital-cayetano Inauguran ambiente...

http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/lima/6-lima/83287-inauguran-ambientes-de-rehabilitacion-en-hospital-cayetano




Inauguran ambientes de rehabilitación en Hospital Cayetano


Jueves, 19 de Diciembre de 2013 09:00
 
Buena noticia. Nuevos ambientes del Departamento de Medicina Física y Rehabilitación se inauguran hoy en el Hospital Cayetano Heredia, y beneficiará a miles de pacientes de Lima Norte, anunció el director general del nosocomio, Luis Dulanto Monteverde.




El funcionario destacó que con esta nueva infraestructura aumentará en al menos 50% la cantidad de atenciones y se fortalecerá la gama de servicios médicos y de hospitalización que ofrece el hospital a la comunidad.


Dicha ceremonia, a realizarse a las 11:30 horas en el citado nosocomio, contará con la presencia del viceministro de Salud, José del Carmen Sara; y del titular de la Dirección de Salud V Lima Ciudad, Luis Huamaní Palomino.


También, participarán el presidente de la Sociedad de Medicina de Rehabilitación del Perú, Juan Guillén Cabrejos, y del director general del Instituto Nacional de Rehabilitación, Fernando Urcia Fernández, entre otras autoridades.

No hay comentarios: