martes, 13 de agosto de 2013

Bibliotecas. Alerta


La Biblioteca de Barbastro llevará a cabo sesiones de animación a ... 20minutos.es
La Biblioteca municipal acogerá los miércoles 14, 21 y 28 de agosto tres sesiones de animación a la lectura para niños, jóvenes y adultos que comenzarán a ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La crisis llena la Biblioteca Pública de Jaen con 116.000 visitas en 6 ... abcdesevilla.es
En tiempos de crisis económica y de altos índices de desempleo las visitas a las bibliotecas públicas se disparan. La necesidad de ocupar el tiempo libre por la ...Ver todos los artículos sobre este tema »
En peligro colección cubana de Biblioteca en Downtown Diario las Américas
MIAMI.- El recorte presupuestario condal vuelve a dar un duro golpe a la cultura pública. Al menos 13 bibliotecas de Miami-Dade serán cerradas el 1 de octubre ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca de verano: libros para la juventud SER Madrid Norte
Biblioteca de verano: libros para la juventud. La infancia, la adolescencia y la juventud son épocas de la vida en las que estamos abiertos a nuevas ...Ver todos los artículos sobre este tema »


SER Madrid Norte

Avanza la biblioteca El Meridiano de Córdoba
Cereté. La construcción de una de las más modernas bibliotecas del departamento, avanza más rápido de lo previsto y podría ser entregada en noviembre.Ver todos los artículos sobre este tema »
La Biblioteca 'García Gutiérrez' cuenta ya con 8.592 usuarios Andalucía Información
La Delegación Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Chiclana ha hecho público el informe de actividad de la Biblioteca Municipal “García Gutiérrez” ...Ver todos los artículos sobre este tema »
"Visión ancestral" en la Biblioteca Popular El Tribuno.com.ar
"Visión ancestral" en la Biblioteca Popular. 11.08.13 El artista descubre desde lo técnico el arte matemático y la relación de lo geométrico en planos dinámicos ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El Tribuno.com.ar

Biblioteca de Convivencia Ciudadana invita a lectura infantil Magangue Hoy
La directora de la Biblioteca del Centro de Convivencia Ciudadana, Delis Hernández, viene instando a los padres de familia y a madres de los Hogares ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Acción/ Por la biblioteca e Infocentro Diario El Tiempo
Así como al licenciado Gusneiber León de la biblioteca pública y los consejos comunales para llevar a cabo este plan vacacional hasta el venidero 30 de ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Clausura ESSA trabajos de verano en la biblioteca de Guerrero Negro El Sudcaliforniano
Los niños que con todo éxito concluyeron su curso de verano mis vacaciones en la biblioteca en Guerrero Negro. (Daniel Herrera) / El Sudcaliforniano.Ver todos los artículos sobre este tema »


El Sudcaliforniano

Resguarda biblioteca piezas arqueológicas | Pulso Diario de San Luis
Se siguen conservando las más de tres mil piezas arqueológicas en la Biblioteca Municipal “Manuel José Othón”, cuya obtención tiene como fin recuperar los ...Pulso Online | Pulso Diario de San Luis

No hay comentarios: