lunes, 10 de junio de 2013

"LA MANO DEL MÚSICO"

Miguel Angel Hernandez-Alvarez
Cirujano de Mano, Delegado por Mexico en International Federation of Societies for Surgery of The Hand (IFSSH)
Ciudad de México y alrededores, MéxicoProfesiones médicas
Actual
Hospital Shriners para Niños A.C., Shriners Hospital For Children (Mexico), Hospital Angeles Metropolitano
Anterior
Instituto Nacional de Rehabilitación, Instituto Nacional de Rehabilitacion
Educación
Universidad Nacional Autonoma de Mexico
Miguel Hernández Cirugía De Mano Puebla

"LA MANO DEL MÚSICO"
Buenas noches a todos!
Quisiera por este medio enviarles un saludo enorme a todos, además de compartirles una invitación (particularmente a todos aquellos que practican algún instrumento musical o que conozcan a algún músico y que de alguna forma se mantienen en activo ya sea a nivel profesional o semi profesional).
El próximo Martes 18 de Junio de 2013 presentaré la sesión mensual de la Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano, A.C. con el título "LA MANO DEL MUSICO", enfocada a los trastornos que afectan principalmente la extremidad superior de los músicos y cuyos efectos son bastante temibles. Creo que más allá del aspecto médico puede ser muy útil para aquellos que practican la música (principalmente los que ya tienen una afectación).
La cita es en la sede de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, en la calle de Flamencos # 74, esquina con Felix Parra, Col. San José Insurgentes a las 8:00 pm (para los que gustan de los tacos al pastor, está mas o menos a 3 cuadras del Charco de las Ranas de Mixcoac). Igualmente, si tienen la posibilidad de extender ésta invitación a amigos suyos que se dedican a la música, se los agradeceré muchísimo. Recuerden que al rededor de 70% de los músicos cursan en algun momento de su vida con padecimientos que afectan la mano y extremidad superior.
La entrada es libre.
Muchísimas gracias

No hay comentarios: