martes, 16 de octubre de 2012

Alzhaimer en atención primaria

http://www.intramed.net/eventover.asp?contenidoID=74255&fuente=mail


Campus Virtual IntraMed
Alzheimer en Atención Primaria
Director: Dr. Facundo Manes Médico Neurólogo. Director INECO y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro Profesor de Neurología y Neurociencias cognitivas – Universidad Favaloro. Profesor de Experimental Psychology - University of South Carolina. USA. Co-Presidente de la World Federation of Neurology Research Group on Aphasia and Cognitive Disorders.
Fechas:
Inicio: Lunes 15 de octubre de 2012
Finalización: Lunes 3 de diciembre de 2012
Cierre de inscripción: Jueves 18 de octubre de 2012
Temario:
Módulo I:¿Cómo identificar un síndrome demencial en un período breve de tiempo (10-30 minutos)?. Docente: Dr. Facundo Manes
Módulo II:¿Cómo tratar la Enfermedad de Alzheimer en un período breve de tiempo (10-30 minutos)?. Docente: Dr. Facundo Manes
Módulo III: Interacción entre la enfermedad vascular y la enfermedad de Alzheimer.Docente: Dr. Pablo Richly
Módulo IV: Sintomas conductuales de la enfermedad de Alzheimer: detección y tratamiento. Estrés del familiar. Docente: Dr. Julián Bustin
Módulo V: Importancia de la estimulación cognitiva en las demencias. Docentes: Lic. Catalina Raimondi | Lic. Julieta Camino de la Llosa 
Modalidad:
El participante accederá a través de la sección cursos de IntraMed. Es importante destacar que el material de estudio no es enviado a su casilla de correo sino que el mismo es publicado dentro del Campus Virtual. Usted debe ingresar al campus para descargar los contenidos.
 
Horarios:
No existen horarios preestablecidos (es decir que no hay días ni horarios fijos). El material se publica cada 7 días y se mantiene disponible las 24 hs. del día hasta que el curso finalice para que cada uno acceda cuando pueda.

Curso - Internacional
Alzheimer en atención primariaUn nuevo curso de nuestro Campus Virtual IntraMed exclusivo y gratuito para médicos usuarios del sitio. ¡Abierta la inscripción!
COMIENZAFINALIZA
lunes, 15 de octubre de 2012
lunes, 03 de diciembre de 2012
LUGAR
, A distancia, Otra, Otro 
 

 

Este es un curso NO arancelado exclusivo para MÉDICOS usuarios de IntraMed
.
IntraMed pone a su disposición esta herramienta de capacitación del más alto nivel. Los invitamos a participar de este curso a distancia que se dictará a través de nuestroCampus Virtual.
Director del curso: Dr. Facundo Manes
Médico Neurólogo. Director INECO y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro Profesor de Neurología y Neurociencias cognitivas –Universidad Favaloro. Profesor de Experimental Psychology - University of South Carolina. USA. Co-Presidente de la World Federation of Neurology Research Group on Aphasia and Cognitive Disorders.

Equipo docente:
Dr. Facundo Manes
Dr. Pablo Richly
Dr. Julián Bustin
Lic. Catalina Raimondi
Lic. Julienta Camino de la Llosa
→ Breve Currículum Vitae de los Docentes

No hay comentarios: