viernes, 29 de enero de 2021

E-edition: #GolfMedicine







Querido lector,

Bienvenido a esta edición electrónica especial de BJSM en #GolfMedicine.

Durante las últimas décadas, la medicina del golf ha progresado para apoyar la salud física y mental de los golfistas profesionales, así como promover la actividad física entre la población en general. El golf es un deporte fantástico que se puede jugar a cualquier edad y el sistema de handicap permite a los jugadores de habilidades mixtas jugar, competir y socializar juntos.

Como muchos deportes, el golf enfrentó grandes desafíos durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, con una serie de medidas de reducción de riesgos y el reconocimiento de sus importantes beneficios para la salud, tanto el golf amateur como el profesional pudieron reanudar de forma segura.







Esta edición cuenta con el apoyo de The R&A, que junto con la USGA gobiernan el deporte del golf en todo el mundo. También cuenta con el apoyo del European Tour, el Ladies European Tour, EDGA y la Federación Internacional de Golf.

Agradecemos enormemente a todos los colaboradores de este proyecto. Un enorme agradecimiento al Dr. Roger Hawkes (Presidente de BASEM), al Dr. Andrew Murray (Director médico del Tour Europeo) y al Dr. Steffan Griffin (Editor adjunto de BJSM) por apoyar este proyecto, así como al Dr. Danny Glover y Jimmy Walsh por creando y produciendo muchas de las infografías y podcasts incluidos.

Esta edición electrónica tiene como objetivo ofrecer al lector una visión de la medicina del golf, incluidos los cambios debidos al COVID-19, los aspectos de rendimiento del golf y sus beneficios para la salud, así como considerar los problemas médicos y las lesiones relacionadas con el deporte.


Conclusión
Ha sido genial ver a golfistas profesionales y al público en general jugar al golf nuevamente y esperamos que este artículo ofrezca información sobre cómo hacer que los torneos y los atletas regresen a salvo durante y después del COVID-19. También proporciona información sobre cómo los golfistas pueden optimizar su rendimiento, así como los importantes beneficios para la salud que las personas de todas las edades y habilidades pueden obtener del deporte.

Comparta ampliamente esta edición electrónica y su contenido, y piense en hacer su contribución a la investigación del golf.
E-edition: #GolfMedicine


Online ISSN: 1473-0480 Print ISSN: 0306-3674

Copyright © 2021 BMJ Publishing Group Ltd & British Association of Sport and Exercise Medicine. All rights reserved.

京ICP备15042040�?�-3

Sinceramente,

Dr. William Wynter Bee | @ WillWb123 y el Dr. Sean Carmody | @ seancarmody1





E-edition: #GolfMedicine









No hay comentarios: