jueves, 3 de octubre de 2013

Bibliotecas. Alerta


La Biblioteca de Navarra acoge desde este jueves un Club de ... ecodiario
Este jueves, 3 de octubre, a las 16.30 horas, se pone en marcha en la sala Polivalente de la Biblioteca de Navarra el Club de Lectura Fácil de Pamplona, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca de Cabezón de la Sal cuenta casi con 3.000 usuarios El Diario Montanes
La biblioteca municipal Conde San Diego de Cabezón de la Sal ha aumentado el número de usuarios hasta casi llegar a los 3.000. Los bibliotecarios, Alfredo ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Universidad Central estrena biblioteca La Hora (Ecuador)
Bajo el nombre de Centro de Información Integral se inauguró ayer la nueva Biblioteca de la Universidad Central del Ecuador (UCE), la cual está ubicada junto ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El 'aprendizaje permanente' de la biblioteca municipal se expone en ... El Correo
La Biblioteca municipal Juan San Martín de Eibar expondrá, durante una jornada que se celebrará el próximo 10 de octubre en Vitoria-Gasteiz, las actuaciones, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Atenderá biblioteca Mauricio Magdaleno a estudiantes sin clases NTR Zacatecas .com
Zacatecas.- Como una acción de apoyo a padres de familia y una opción de esparcimiento, la Biblioteca Pública Central Estatal Mauricio Magdaleno atenderá ...Ver todos los artículos sobre este tema »


NTR Zacatecas .com

La biblioteca de la Zona Sur en Mérida reabre después de tres años El Periódico Extremadura
El concejal Francisco Robustillo, ayer en la inauguración de la Biblioteca de la Zona Sur. Foto: AYUNTAMIENTO DE MERIDA ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La biblioteca abre sus puertas después de tres meses de traslado EuropaSur
La Línea vuelve a contar desde ayer con biblioteca municipal después de más de tres meses, lo que se ha tardado en trasladar la José Riquelme del complejo ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Biblioteca Martha Nogueira cumple un año más con letras y música El Acontecer Diario
Para ello se ha organizado, en el marco de las celebraciones del mes de Durazno, un numeroso encuentro literario, para finalizar con un concierto coral a ...Ver todos los artículos sobre este tema »


El Acontecer Diario

Un imputado del 'caso Biblioteca' asegura que se sintió «utilizado ... La Verdad
Un empresario de Zamora, imputado en el 'caso Biblioteca' sobre presunta adjudicación de contratos de obras amañados, declaró en el juzgado que investiga ...Ver todos los artículos sobre este tema »


La Opinión de Murcia

Biblioteca Nacional culmina ciclo de cine sobre ángeles y otras ... Andina
08:42 Biblioteca Nacional culmina ciclo de cine sobre ángeles y otras criaturas. Lima, oct. 01 (ANDINA). El cine fórum de la Biblioteca Nacional de Perú culmina ...Ver todos los artículos sobre este tema »

Biblioteca de Queens ayuda a solicitar la Lotería de Visas 2015 ... Javier Castaño
La Biblioteca de Queens está facilitando el proceso para ayudar a inmigrantes que desean solicitar la lotería de visas (DV-2015). Las solicitudes se deben ...
V Congreso Mundial de Educación Infantil y Formación de ... Biblioteca Universitaria
Blog de la Biblioteca de Formación del Profesorado de la ULPGC. Categoría. Asociaciones profesionales (8); Educación Especial (28); Educación Infantil (14) ...Tizas de colores. Blog de la Biblioteca de Formación del Profesorado de la ULPGC
Columna de humo: LA BIBLIOTECA José Manuel Benítez Ariza
Escudriñar una biblioteca ajena -aunque sea, como en este caso, una biblioteca ya expurgada y saqueada- es siempre adentrarse en la intimidad de otro, ...Columna de humo
Cómo buscar y usar información científica: guía para estudiantes ... cienciayficcion
... rompemos esta dinámica negativa gracias a un interesante trabajo realizado por Luis Javier Martínez, de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria.Ciencia y Ficción: Biblioteca de Ciencias
Puedes donar tus libros a la Biblioteca Provincial de Córdoba hasta ... Gerardo Pedrós
Sostenibilidad, ecologia urbana, Verdes, cambio climatico, Cordoba, movilidad, Derechos de los animales, Bicicletas (por Gerardo Pedrós)Otra Córdoba es posible

No hay comentarios: