sábado, 29 de septiembre de 2012

Presentan Campus Party en la Ciudad de México #cpmx4

Un Orgulloso Citadino


Presentan Campus Party en la Ciudad de México #cpmx4

Posted: 26 Sep 2012 04:15 PM PDT





Después de una pausa que alcanzará casi los 2 años, hoy se lanzó la página web de la cuarta edición de la Campus Party que se celebra al poniente de la Ciudad de México y que contará con la asistencia de al menos 8 mil campuseros disfrutando de una semana llena de ciencia, tecnología, innovación, creatividad y también diversión.


Aunque se llevará a cabo el próximo año, del 23 al 28 de marzo del 2013, se prevé que todas las entradas se vendan muy rápidamente por lo que es un buen momento para compartir con todos ustedes el lanzamiento de la WEB del evento y con ello el comienzo de la venta de entradas para Campus Party México.


Durante la primera semana, solamente se venderán entradas a los campuseros veteranos; es decir, a quienes han estado presentes en las ediciones anteriores y que además contarán para esta cuarta edición con un descuento del 20% y que pueden hacer válido durante el primer mes. A quienes vaya a ser su primera campus, la venta comenzará la próxima semana.

¿Por qué ir a Campus Party? Es muy sencillo: durante una semana tendremos la oportunidad de conocer gente que aporte a nuestro andar con algunas ideas, herramientas y ayuda en general sobre los temas que son de nuestro interés. Además conoceremos proyectos increíbles para mejorar el entorno en el que vivimos. Creo que la frase "Menos quejas y más propuestas" toma forma cuando asistes a una campus.


Y para hacer aún mejor esta edición campusera, se ha propuesto que sea denominada como la primer Campus Party Latinoamérica y que entre los más de 8mil campuseros que asistan sean de todos los países latinos reunidos en la Ciudad de México con la firmeza de conocer proyectos, compartir conocimiento, sugerencias y críticas constructivas para mejorar las acciones.


Contará con 13 escenarios para diversos temas, 500 horas de contenido como Astronomía, Robótica, Hardware, Modding, Biotecnología, Nanotecnología, GreenTech, Diseño, Fotografía, Música, Video, Social Media, Blog, Desarrolladores, Software Libre, Sistemas Operativos, Seguridad, Redes, Hack, Emprendedores, Juegos, Simulación, entre otros.

La primer gran sorpresa para esta Campus Party, será la presencia de Don Tapscott quien durante 30 años se ha dedicado a transformar la mentalidad contemporánea en el ámbito de los negocios. Escribió Wikinomics donde explica la importancia de la colaboración en masa para el desarrollo de nuestro entorno.

Por último sólo diremos: Campus Party impulsó a seguir con Orgulloso Citadino y creo que ha impulsado directa o indirectamente a gran parte de los proyectos nacionales basados en web, bloggers, agencias digitales, desarrolladores y entusiastas web.





No hay comentarios: