Monográfico
| Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios | Resumen PDF PDF (English) |
| Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera |
| Conectar la enseñanza a las tecnologías interconectadas – ¿Por qué es importante? La perspectiva de un diseñador pedagógico | Resumen PDF PDF (English) |
| Beth Rochefort, Nancy Richmond |
| Las promesas de la red y sus implicaciones | Resumen PDF PDF (English) |
| Paul Bouchard |
| El uso de preguntas para facilitar el aprendizaje social en un entorno de web 2.0 | Resumen PDF PDF (English) |
| Rebecca Ferguson |
Reseñas
| Selección, formación y práctica de los docentes investigadores. La carrera docente. EEES, de Félix E. González (dir.) (2010) | ResumenPDF |
| M.ª Ángeles Cano Muñoz |
| Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas, de Julio Cabero Almenara (dir.) (2010) | ResumenPDF |
| María Carmen Llorente Cejudo |
RUSC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento es una publicación electrónica impulsada por laUniversitat Oberta de Catalunya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario