martes, 10 de enero de 2012

[Identidad Bibliotecaria] Congresos y conferencias para los bibliotecarios en el 2012


Evento Científico Bibliotecológico 2012. “Florentino Morales In Memoriam”.
Organizado por ASCUBI (Asociación Cubana de Bibliotecarios), en el mes de febrero. En La Habana, Cuba.

La Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) con el coauspicio de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí convoca a su Evento Nacional Científico Bibliotecológico, con el propósito de intercambiar experiencias y dar a conocer las Líneas de Investigación que se están trabajando nacionalmente como parte del Programa Nacional "Estudio sobre la formación y la socialización de recursos bibliotecarios”.


Más información:
 relacint@bnjm.cu


XII Congreso Internacional de Información .
El Instituto de Información Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba, tiene el placer de invitarlo a participar en el Congreso Internacional de Información, Info'2012 y en el Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial y Gestión del Conocimiento en la Empresa, IntEmpres’2012, que sesionarán del 16 al 20 de abril del 2012, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, bajo el lema general “La construcción de la Sociedad del Conocimiento y su impacto en el desarrollo socio-económico y la soberanía".

El idioma oficial de trabajo de INFO’2012 es el español. Se ofrecerá traducción español-inglés e inglés-español en las sesiones de apertura y clausura, en sesiones plenarias y otras seleccionadas a criterio del Comité Organizador.

Más información:
 http://www.congreso-info.cu/


ACURIL XLII 2012.
Pétionville, Haití será la sede de ACURIL XLII, que se celebrará en junio de 2012.
Organizado por la Asociación de Bibliotecas Universitarias, de Investigación e Institucionales del Caribe.

La información detallada estará próximamente a través de avaiiable Cibernotas-ACURIL-Cybernotes y la pagina web de ACURIL:
http://acuril.uprrp.edu

Mundial de Bibliotecas e Información: 78a Conferencia General de IFLA y de la Asamblea: Bibliotecas ahora! - Inspirar, sorprendente, Empowering.
Organizado por IFLA, del 11 al 17 de agosto. En el Salón de Helsinki & Convention Centre en Helsinki, Finlandia.

Más información:
 http://conference.ifla.org/ifla78


Primer Congreso Internacional GID 2012 – Gestión para la información y la documentación: Capital humano innovación y calidad: un momento para el cambio.
Organizado por Asociación Red Universitaria de Alta Velocidad y Bibliotecas Universitarias de la Región, del 7 al 9 de noviembre. En Cali, Colombia.


Más información:
eventogid@ruav.edu.co
 

No hay comentarios: