miércoles, 14 de diciembre de 2011

NUEVO CATÁLOGO MAESTRO DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA


catalogoMaestroGPC
INICIO > DIRECCIÓN DE INTEGRACIÓN DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA > CATÁLOGO MAESTRO DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA

NUEVO CATÁLOGO MAESTRO DE GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA


El Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012 establece el objetivo de brindar servicios de salud eficientes, con calidad, calidez y seguridad para el paciente; derivado de ello, el Programa Sectorial de Salud 2007-2012, dentro de sus líneas de acción incorpora la necesidad de integrar el Catálogo Maestro de Guías de Práctica Clínica e impulsar su utilización.
El objetivo principal de las Guías de Práctica Clínica (GPC) es proporcionar información basada en la mejor evidencia disponible sobre los principales problemas de salud del país, para orientar en la toma de decisiones clínicas y gerenciales, a fin de contribuir en la mejora de la efectividad, seguridad y eficiencia de la atención médica.
Las GPC se han elaborado por Grupos de Desarrollo de las Instituciones Públicas del Sistema Nacional de Salud (SSA, IMSS, ISSSTE, SEDENA, SEMAR, DIF y PEMEX) que están conformados por personal de salud capacitado en los principios de la Medicina Basada en la Evidencia y en la utilización de la Metodología y el Modelo Editorial consensuados en el Sector Salud.
A la fecha, el Catálogo está integrado por 422 Guías de Práctica Clínica, cada una de ellas en sus modalidades de Evidencias y Recomendaciones (ER) y Guía de Referencia Rápida (RR).
Todos los archivos se encuentran en formato pdf
Seleccione un criterio de clasificación de la lista de la columna izquierda
Para obtener un archivo solo de click sobre su clave o nombre
Puede ordenar las guías del listado de la columna izquierda haciendo click sobre los encabezado "CLAVE" y "TITULO"
Puede navegar el Catalogo Maestro anterior completo haciendo click aquí ( las nuevas opciones de orden no estarán disponibles)

PUEDE UTILIZAR EL NUEVO BUSCADOR (VERSIÓN EN DESARROLLO)

SI DESEA DEJAR COMENTARIOS A LAS GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA PRESIONE AQUI

 

Última modificación :
05 Dic de 2011 por Miguel Patiño / Juan G.T.
Av. Paseo de la Reforma 450 piso 13 Col. Juárez Deleg. Cuauhtémoc D.F. C.P. 06600 - Tel.(55) 5208-3939 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet
 
SECRETARÍA DE SALUD, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
 

No hay comentarios: