sábado, 15 de octubre de 2011

1° WINFOCUS Perú - Ultrasonido Crítico en Soporte de Vida


Estimados Colegas:
Agradezco la gran acogida que ha tenido este 1° WINFOCUS Perú, las vacantes del CURSO DE CERTIFICACIÓN USLS BL1se agotaron en 10 días, y a pesar que se hizo el esfuerzo y se reorganizó todo para ampliarlo de 20 a 35 participantes, todo fue copado a un mes del evento.
Esto no sólo ratifica la necesidad de capacitación y certificación que existe en nuestro medio, sino sobre todo, el interés por aprender y usar el ultrasonido en la patología crítica.
Aún nos quedan vacantes para el Simposio del día 7 de noviembre, el cual es una inmersión en los protocolos de WINFOCUS. A quienes participen de este Simposio y deseen hacer este camino de acreditación, podemos ofrecerles la prioridad en la convocatoria del Curso de Certificación del próximo año.
Aprovecho para manifestarles mi agradecimiento en la confianza depositada y reiterarles nuestro respaldo a vuestro interés en el ultrasonido crítico.
Shalim Rodríguez Giraldo
Coordinador WINFOCUS Perú
PD: Anexo el Documento con Información del evento (Programa, lugares, ponentes), el Afiche de difusión y la Ficha de Inscripción para los interesados. Mucho les agradeceré la difusión de esta información
 
Shalim Rodriguez Giraldo
SERVICIO DE CUIDADOS INTENSIVOS 1 - 2ºC
Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - EsSalud
Av. Edgardo Rebagliati Martins S/N - Lima. Perú
265-6000. Anexo: 3409
Cel: 996207646


No hay comentarios: