miércoles, 6 de julio de 2011

Sitios de redes sociales y su práctica médica ... lo que usted necesita saber

PUBLICADO EN: BLOGS , FACEBOOK , HERRAMIENTAS PARA LA SALUDMARKETING DE SALUD , MARKETING INTERACTIVOLA EDUCACIÓN MÉDICA INTERACTIVA , COLABORACIÓN EN LÍNEA , DE MARKETING MÉDICO , GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ,SEO , SMARTPHONES , ESTRATÉGICOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL , LA TECNOLOGÍA , DE TWITTER , VIDEO ,CUIDADO DE LA SALUD INALÁMBRICO

¿Los sitios de redes sociales como Facebook problemas de privacidad presentes o son una forma de crear comunidad alrededor de su práctica médica?Estos son problemas graves que enfrentan los administradores de salud de hoy.
Un paciente en el hospital de mi había una pregunta sobre el juicio del cáncer. Otros pacientes han hablado libremente y compartir sus experiencias con el mismo ensayo clínico - todos positivos TG! La mayoría de las interacciones de nuestros pacientes y alumnos médico son de buen carácter y agradecido.
Estas preguntas y las comunicaciones, así como información útil y datos sobre educación son todos en línea en nuestras instituciones página de Facebook.
Estas preocupaciones nos llevan los líderes de la salud t0 cuestionar la estrategia y gestión de la reputación de nuestras comunicaciones en línea de los nuevos medios.
En un esfuerzo por tomar el mundo atemorizante y desconocido de la medicina y se refieren a nuestros pacientes que estamos tratando de reducirlo a un pequeño pueblo en el que podemos interactuar de manera segura.
MacArthur OB / GYN 's de la comunidad en línea de alrededor de 600 personas (y contando) ofrece un foro de preguntas y la información compartida entre médicos y pacientes. Livingston supervisa a diario, y alienta el debate mediante la publicación de enlaces y preguntas.
Livingston se encuentra entre un número creciente de médicos unirse a las redes de medios sociales como una forma de compartir información con los pacientes o conectarse con sus colegas.De hecho, el 60 por ciento de los médicos reportaron usar o estar interesado en el uso de comunidades en línea, de acuerdo con una encuesta a principios de 2009 por la Investigación de Manhattan. Y todo apunta a que este número sigue aumentando.

No hay comentarios: