domingo, 3 de julio de 2011

CURSO VIRTUAL DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES EN LESIONES DEPORTIVAS


Curso
Estimados Colegas:
Dentro de las actividades del Departamento de Educación Electrónica del Colegio Interamericano de Radiología para 2011, tenemos el placer de presentarles el CURSO VIRTUAL DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES EN LESIONES DEPORTIVAS, que se celebrará en www.radiologiavirtual.org durante el mes de julio. Como siempre deacceso libre y gratuito!
Se trata de un curso interesante por ser de perdurable actualidad. Las lesiones por la práctica del deporte requieren un manejo radiológico adecuado, que resulta fundamental para la toma de decisiones clínicas.
Esto hace que sea un curso de interés más allá del ámbito radiológico, por lo que esperamos que también sea atractivo para colegas de otras especialidades médicas: traumatólogos, médicos rehabilitadores, terapistas ocupacionales, kinesiólogos y otros profesionales que tengan interés en la medicina del deporte.
En el temario se recogen aspectos generales del manejo radiológico de las lesiones deportivas, recorriendo luego por regiones anatómicas, y se incluyen, además, temas sobre deportes específicos.
Les recordamos, además, que para el mes de octubre de este tenemos en nuestro calendario la realización del 4º Congreso Virtual de Radiología. Invitamos a toda la Comunidad Radiológica a comenzar a preparar sus materiales de aporte: tanto Casos Clínicos Interactivos como Pósters Electrónicos.
Esperamos la participación de TODOS en ambos eventos!
Reciban un cordial saludo
Jorge Picorel, Francisco Sendra y Oswaldo Ramos
Coordinadores del Departamento de Educación Electrónica del 
Colegio Interamericano de Radiología 

www.radiologiavirtual.org
Acceso libre y gratuito. 
Para ingresar al curso debe estar registrado al Portal
Regístrese Aquí
RadiologiaVirtual 
www.radiologiavirtual.org

2011 Copyright radiologiavirtual.org - All rights reserved

No hay comentarios: