lunes, 7 de marzo de 2011

REMI en Facebook


REMI envía todos sus contenidos gratuitamente por correo electrónico a más de 9.100 suscriptores. [Suscripción]
Noticias. Vol 11 nº 3,  marzo 2011.

REMI, en Facebook
Coincidiendo con el décimo aniversario de REMI, empezamos a tener presencia en Facebook. Accede a la siguiente página:

http://www.facebook.com/pages/REMI/10150116141980156

Si ya eres usuario de Facebook, entrarás de forma inmediata. En caso contrario tendrás que registrarte como usuario de Facebook; te recomendamos que lo hagas, si te interesa comunicarte con tus amigos o colegas.

Facebook nos permitirá mantener una comunicación continua a los más de 9.000 suscriptores de REMI, y a cualquier otra persona interesada que desee aportar sus comentarios y opiniones sobre cualquiera de los temas tratados. Cada artículo REMI se incluirá en Facebook el mismo día que se envíe por correo electrónico a los suscriptores, y allí podrá ser comentado por cualquier visitante. Ésto no solo aumentará la visibilidad de REMI entre los no suscriptores, sino que también permitirá aumentar la participación de los lectores, una vieja aspiración que hasta ahora ha sido difícil de materializar.

No hay por qué ceñirse a los temas propuestos en los artículos REMI: podemos introducir cualquier asunto que nos interese tratar, y cualquiera podrá opinar sobre el mismo.

La página de REMI en Facebook se abre para intercambiar información, opiniones y conocimientos relacionados con la asistencia al enfermo crítico. La página tiene los mismos objetivos que los de la revista, y está dirigida exclusivamente a profesionales.

Nos vemos allí. Un saludo:

Eduardo Palencia Herrejón, Ramón Díaz-Alersi, Vicente Gómez Tello
Redacción REMI
©REMI, http://remi.uninet.edu. Marzo 2011.


No hay comentarios: