domingo, 14 de noviembre de 2010

Rebekka Bakken abre la última semana del Festival de Jazz de Madrid

Rebekka Bakken abre la última semana del Festival de Jazz de Madrid

La última semana de la XXVII edición del Festival de Jazz de Madrid arranca el próximo martes, 16 de noviembre, de la mano de la cantante noruega de jazz y de folk Rebekka Bakken en el Teatro Fernán Gómez.
Tras grabar tres discos de culto a dúo con Muthspiel, Rebekka Bakken consiguió el éxito comercial de Scattering Poems en colaboración con el trío de Julia Hülsmann, número dos en listas de jazz alemanas inmediatamente después de Norah Jones.
El Teatro Fernán Gómez acogerá los días sucesivos varios de los nombres más relevantes del panorama jazzístico contemporáneo, entre ellos la joven promesa Esperanza Spalding, que es, además de cantante, contrabajista y compositora, el violinista Ara Malician y la veterana neoyorkina y afincada en Madrid Doris Cales.
Esta edición tendrá además un cierre colorista gracias a la formación de percusión Babba Zula y el espectáculo La noche de Estambul.
La información completa sobre la programación, precios y horarios se podrá consultar en la página www.esmadrid.com/festivaljazz.
Los conciertos comenzarán a las 21.00 horas y as entradas se podrán adquirir en la página web www.telentrada.com y en el teléfono 902.10.12.12.

No hay comentarios: