martes, 5 de octubre de 2010

Congreso Virtual Mexicano de Anestesiologia












http://www.congresodeanestesiologia.com/



¡Bienvenido a la página informativa del VII Congreso Virtual Mexicano de Anestesiología 2010 (7CVMA 2010)! Único en su género en la supercarretera de la información.
Organizado por Anestesiólogos Mexicanos en Internet, AC., Avalado por: Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, Colegio Mexicano de Anestesiología, AC., Consejo Mexicano de Anestesiología, AC. (5 puntos para fines de [re]certificación) y Hospital Escandón (Ciudad de México).
El programa contempla conferencias en formato PDF impartidas por destacados anestesiólogos mexicanos y extranjeros, foros de discusión, autoevaluaciones, videos, casos clínicos y evaluación final.
Dirigido para anestesiólogos, algólogos, intensivistas, urgenciólogos y médicos en general; enfermeras y técnicos en anestesia; mexicanos y extranjeros; médicos de base y residentes de especialidad.
Inicio: 1 de octubre de 2010.Final: 31 de diciembre de 2010. [Tres meses continuos de curso, las 24 horas]
El aprendizaje y la actualización en línea (E-LearningE-Education) es un hecho y una realidad actual; útil, novedosa, necesaria y práctica. Es una opción más para tener la oportunidad de asistir a un curso de tu especialidad sin desplazarte a otros lugares, desde la comodidad de tu computadora personal, en casa, trabajo u oficina; minimizando costos y tiempo, y algo muy importante: ¡no abandonar tu horario de trabajo, actualizarte académicamente y recibir al final del curso una constancia de participación con validez oficial!


No hay comentarios: